Set universal de espigado de madera

$ 31.900   Precio Internet

6 cuotas sin interés de $ 5.317 Por mes

IVA incluido

Todo lo necesario para ensamblar madera con tarugos

Cantidad
Fuera de stock

Agregar a mis deseos

  • Para tarugos de madera de 6, 8 y 10 mm
  • para todas las uniones con tarugos corrientes, como uniones angulares, en T y de superficies precisas y sólidas
  • contenido: 1 maestro para espigado de madera
    26 tarugos de madera, ø 6 mm
    22 tarugos de madera, ø 8 mm
    16 tarugos de madera, ø 10 mm
    3 brocas para madera, ø 6, 8, 10 mm
    6 marcadores, 2 pzas. de cada ø 6, 8, 10 mm
    3 topes de profundidad, ø 6, 8, 10 mm
    1 cola para madera, 20 ml
  • en maletín de plástico
  • embalaje: etiqueta

4645000

Hoja de datos

Marca
Wolfcraft
Modelo
4645000

WolfCraft es un Fabricante alemán líder de herramientas innovadoras para el bricolaje.

  La fábrica fue Fundada en 1949 por Robert Wolff, considerado uno de los pioneros en la rama del bricolaje en Alemania.

Se configuró como fabricante y distribuidor de herramientas y accesorios para herramientas eléctricas. La sede de la dirección de la empresa se encuentra en Kempenich, en la región de Eifel.

Con más de 530 empleados en 16 países, la empresa ha recibido varias distinciones por sus productos, por ejemplo el "red dot design award" por nuestro sargento monomanual y nuestra pinza de sujeción rápida "quickfix".

Actualmente, wolfcraft tiene en el mercado unos 2.500 artículos. Wolfcraft es la marca más conocida de herramientas manuales para el bricolaje Nos situamos muy a la cabeza en una encuesta realizada a unos 2.000 aficionados al bricolaje. El Instituto alemán para el Turismo y el Ocio (Institut für Freizeitwirtschaft)* ha publicado en un estudio el grado de popularidad de distintos fabricantes del sector entre julio de 2009 y junio de 2010. Junto con un fabricante de herramientas para la industria, nos situamos, con una cifra del 52 % a la cabeza a nivel de popularidad. Somos la marca más popular entre los amantes del bricolaje. Esto nos motiva a seguir fabricando productos de alta calidad, buscando siempre la mejor solución.

* Institut für Freizeitwirtschaft GmbH, Effizientes Marketing bei Heimwerker-Kunden, München, 2010

Proyectos recomendados:

Instalar Piso flotante Construir Deck de madera

  • Compra segura web certificada por Global Sign Inc. Compra segura web certificada por Global Sign Inc.
  • Envío protegido. Nos responsabilizamos por pérdidas o daños en el trayecto. Envío protegido. Nos responsabilizamos por pérdidas o daños en el trayecto.
  • Aceptamos devoluciones dentro de los primeros 10 días. Aceptamos devoluciones dentro de los primeros 10 días.

Otorgamos 5 o 10 años de garantía a todos los productos wolfcraft que así lo indiquen * desde la fecha de compra, siempre que el artículo se haya utilizado exclusivamente con fines de bricolaje. La garantía sólo cubre los daños en el producto adquirido, y sólo aquellos daños que se puedan atribuir a materiales defectuosos y a la mano de obra. La garantía no cubre los defectos o daños que deben ser atribuidos a un uso inadecuado o un mantenimiento insuficiente. Tampoco cubre la garantía el desgaste normal, así como los defectos y daños, de los cuales el cliente haya tenido conocimiento en la compra de los equipos. Todos los demás objetos wolfcraft estarán sujetos a las normas de garantía legales.

Las reclamaciones de garantía sólo pueden hacerse valer mediante la presentación de la factura o el ticket de caja.

La garantía otorgada por wolfcraft no limita en modo alguno a sus derechos legales del consumidor (por ejemplo, el cumplimiento del contrato, la rescisión del contrato, la reducción de los precios, las reclamaciones por daños o reembolso de gastos).

  • Compra segura web certificada por Global Sign Inc. Compra segura web certificada por Global Sign Inc.
  • Envío protegido. Nos responsabilizamos por pérdidas o daños en el trayecto. Envío protegido. Nos responsabilizamos por pérdidas o daños en el trayecto.
  • Aceptamos devoluciones dentro de los primeros 10 días. Aceptamos devoluciones dentro de los primeros 10 días.

1. Registro y protección del cliente

Registro. Antes de la primera Compra por la web cada cliente se registrará en http://www.herramientas.cl/registro ingresando los datos requeridos. El registro del cliente y compra en www.herramientas.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones. Para las siguientes compras, se requerirá el correo electrónico y clave secreta, sin que sea necesario volver a registrarse.

Clave. La administración de la clave secreta es de responsabilidad de cada cliente. Su entrega a o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de Herramientas.cl. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, cada cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en http://www.herramientas.cl/registro.

Privacidad de datos del cliente. Los datos entregados por el cliente al momento de registrarse serán considerados como fidedignos y será responsabilidad de cada cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho cómo queda expresamente estipulado en Políticas de Privacidad.

2. Proceso de compra

Herramientas.cl proporciona la posibilidad de compra por internet, de manera no presencial, para lo cual deberá iniciar sesión o registrarse en el sitio http://www.herramientas.cl/registro, seleccionar el o los productos que se quiere comprar y agregarlos a la bolsa, ir al carro de compras y seguir las instrucciones. Toda compra realizada en Herramientas.cl estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de boleta de venta y servicios.

Stock. Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto en la tienda con un desfase de 30 minutos. El stock también puede ser consultado al Servicio al Cliente a través de correo electrónico, formulario o teléfono, sin que aquello signifique la reserva o aseguro de stock para el cliente.

Reserva. El Cliente podrá reservar stock de un producto de determinado (a) si solicita por correo electrónico, teléfono, fanspage o en persona con retiro en tienda por un periodo de un día hábil o (b) al realizar su pedido en el sitio web con forma de pago contra entrega y sólo si ha confirmado la recepción y pago en el día de despacho señalado por correo electrónico.

3. Confirmación de la compra

Herramientas.cl ofrece en su tienda y sitio web bienes y servicios que podrán ser aceptadas por vía presencial, electrónica o telefónica, según corresponda. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación que efectuará Herramientas.cl. Esta validación se realizará en la tienda de Herramientas.cl y de ser necesario a través de un correo electrónico a la dirección que haya registrado el cliente.

Como una medida de protección, Herramientas.cl podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos; (ii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente para confirmar una compra con pago contra entrega.

El consentimiento se entenderá formado, si es compra presencial, en el lugar de la compra, si es compra por internet al momento de realizar el pago o de confirmar la recepción y/o pago del pedido.

En caso de información relacionada con el proceso de compra o la compr misma, por favor enviar un correo a contacto@herramientas.cl donde un ejecutivo responderá sus inquietudes.

4. Precios

Para cada producto, Herramientas.cl cuenta con distintos precios según exista o no una oferta asociada y también dependiendo del medio de pago. Los precios publicados en nuestra tienda y sitio web corresponden al precio a ser pagado con todo medio de pago a menos que se exprese lo contrario.

Los precios publicados incluyen IVA. No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro tipo. Los precios publicados en la página web www.herramientas.cl y/o en tiendas de Herramientas.cl pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

5. Formas de pago

Compras presencial en tienda admite los siguientes medios de pago: (a) Efectivo: con monedas y/o billetes; (b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank; (c) Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile o en el extranjero que se encuentren afiliadas a Transbank. No se aceptan cheques ni otro de medio de pago no especificado.

Compras web admite los siguientes medios de pago: (a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. (b) Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank. (c) Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente: Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de representante legal de Update Group Limitada informada al momento de la compra y enviar comprobante a contacto@herramientas.cl dentro de tres días de realizada la compra (d) En Region Metropolitana, pago contra entrega en efectivo con monedas y/o billetes previa confirmación del pedido y día de despacho por parte del cliente. (e) En Region Metropolitana pago contra entrega con tarjetas de crédito o debito bancarias afiliadas a Transbank.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en Herramientas.cl, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora y ésta y Transbank, sin que a Herramientas.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Herramientas.cl sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.

6. Entrega y despacho de los productos

Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

(a) Compras presenciales: Los productos comprados presencialmente en la tienda de Herramientas.cl, serán entregados inmediatamente después de la validación de pago.

(b) Compras por la web: Los productos podrán ser entregados, a elección del cliente (a) Retiro en tienda Herramientas.cl una vez recibido un correo electrónico indicando que su pedido está listo para ser retirado; (b) Por despacho a domicilio a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se realizarán dos días a la semana según la comuna indicada por el cliente o el Mapa de Despachos creado para esto. En el caso de envíos a otras ciudades a través de encomienda, se enviará por mensaje dentro del pedido el número de seguimiento.

En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda con pago contra entrega y transcurran 3 días sin que se realice estas acciones, el pedido será cancelado.

El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, el cliente podrá solicitar en tienda revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Herramientas.cl no se hará responsable por daños de productos recepcionados conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.

7. Garantía

Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación. Si este es el caso, el cliente puede concurrir a la tienda Herramientas.cl e ingresar el producto a servicio técnico para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

No se procederá a devoluciones, cambios o reparación de ningún producto sin previo diagnóstico servicio técnico que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en la Ley del Consumidor. Sin perjuicio de lo previsto en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente. Al momento de la compra el cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías de ningún tipo sin previo diagnóstico del servicio técnico. Los plazos de diagnóstico dependen de los servicios técnicos según cada producto y son independientes de Herramientas.cl.

Los gastos o costos de cualquier tipo en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico. Herramientas.cl no ofrece productos de reemplazo mientras se repara un producto por garantía.

8. Políticas de cambios y devoluciones

Herramientas.cl o Ferretek SPA ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar el producto directamente en la tienda dentro de los primeros 10 días corridos desde la fecha de compra. Con posterioridad a esa fecha las garantías se deben tramitar directamente en los servicios técnicos autorizados de la marca.

En las compras realizadas por el sitio web y de acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, Herramientas.cl no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ni ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

8 otros productos en la misma categoría: