Ofertas

SKIL

SIERRA CALADORA ELÉCTRICA DE 550 WATTS

Disponible Referencia: 49245
Precio Lista $49.000 $60.400
6 cuotas de $8.167 sin intereses
not image
  • La Sierra Caladora Skil 4550, con potencia de 550 Watts, es la herramienta que ofrece varias posiciones de agarre y por tener partes de la carcasa en goma trae mejor ergonomía y practicidad, incluso en los trabajos donde se genera polvo, ya que también acompaña un adaptador para conectar una aspiradora de polvo.
  • Seleccione la velocidad con la que desea trabajar con la función de velocidad variable y la de preselección de velocidad, el ajuste pendular con 3 opciones permite realizar cortes desde los más suaves, hasta los más agresivos.
  • Es posible cambiar las hojas de Sierra de una manera simple y fácil, gracias al sistema auto click de cambio rápido sin necesidad de llaves; para garantizar menor vibración y con esto un mejor acabado, fue desarrollado como contrapeso interno.
  • Su placa base posibilita regular la inclinación de hasta 45º hacia la izquierda y hacia la derecha, es reforzada para los trabajos de rutina y para trabajos continuos, el botón bloqueo fue desarrollado para ser accionado tanto por diestro, como, zurdo con mayor facilidad.
  • Viene lista para ser usada y acompaña 1 hoja para madera, 1 adaptador para aspirador de polvo, 1 guía paralela, 1 protector plástico para placa base y 1 llave allen. Es indicada para el profesional autónomo y cuenta con 2 años de garantía. 

Opciones de Entrega

  • Disponible
    Despacho a domicilio
  • Disponible
    Retiro en tienda

Disponibilidad en Bodegas

Capacidad aluminio10 mm
Capacidad en madera75mm
Capacidad en metal5mm
Carreras p/minuto3000
MarcaSkil
Modelo4550
Watts550W
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:SIERRA CALADORA ELÉCTRICA DE 550 WATTS
Su valoración

Asistencia telefónica

Llámanos si necesitas ayuda con tu compra

Nuestras tiendas

Conoce nuestras ubicaciones

©2024 Ferretek Todos los derechos reservados