Martillo perforador GBH 18V-LI EC (SIN CARBONES) - Bosch
  • Martillo perforador GBH 18V-LI EC (SIN CARBONES) - Bosch
  • Martillo perforador GBH 18V-LI EC (SIN CARBONES) - Bosch

Martillo perforador GBH 18V-LI EC (SIN CARBONES) - Bosch

$ 405.900   Precio Internet
IVA incluido

Hasta 115 perforaciones en hormigón (6 x 40 mm) con una sola carga de batería.

Cantidad
En Stock

Agregar a mis deseos

Características

  • Sistema de cincelado integrado.
  • La mejor relación peso/desempeño de su clase.
  • Motor EC, sin carbones: bajísimo mantenimiento y larga vida útil.
  • Protección Electrónica del Motor
  • Sistema Cool Pack de protección de baterías
  • Mecanismo de percusión neumático, optimizado para agujeros de 6 – 18vv mm en hormigón (máx. 18 mm).
  • Led de alta intensidad ilumina el trabajo.
  • Tecnología de iones de litio Bosch
  • Electrónica
  • Control electrónico
  • Sistema SDS de Bosch

06119040E2

Hoja de datos

Capacidad en concreto
18 mm
Impactos p/minuto
4.550
Joules
1,7 J
Marca
Bosch
Modelo
GBH 18 V-EC
Tipo de bateria
Litio
Voltaje
18v
Peso Neto
2,6 kg
  • Compra segura web certificada por Global Sign Inc. Compra segura web certificada por Global Sign Inc.
  • Envío protegido. Nos responsabilizamos por pérdidas o daños en el trayecto. Envío protegido. Nos responsabilizamos por pérdidas o daños en el trayecto.
  • Aceptamos devoluciones dentro de los primeros 10 días. Aceptamos devoluciones dentro de los primeros 10 días.

Garantía oficial de Bosch es de 1 año desde la fecha de la factura

La definición de garantía es cuando productos o piezas presentan defectos o alteraciones de sus funciones debido a una falla de material.

Las reclamaciones de garantía deben ser abordadas a partir del descubrimiento del defecto a la Red de Asistencia Técnica de Bosch, aunque sin el desmontaje de productos.

Responsabilidad del servicio autorizado en el atendimiento de garantía

Es de responsabilidad de la Red de Asistencia Técnica Autorizada atender y evaluar todas las reivindicaciones de garantía mientras permanezcan dentro de los requisitos, tratando de ofrecer al cliente:

  • Rapidez en los reparos
  • Calidad en el servicio
  • Orientación al consumidor
  • Uso sólo de piezas originales Bosch

Haga click y encuentre las Asistencias Técnicas más cercanas

  • Compra segura web certificada por Global Sign Inc. Compra segura web certificada por Global Sign Inc.
  • Envío protegido. Nos responsabilizamos por pérdidas o daños en el trayecto. Envío protegido. Nos responsabilizamos por pérdidas o daños en el trayecto.
  • Aceptamos devoluciones dentro de los primeros 10 días. Aceptamos devoluciones dentro de los primeros 10 días.
Herramientas Eléctricas
Herramientas Inalámbricas
Accesorios para madera

Seguridad en la aventura de escalar

En el preciso instante en que un escalador siente la "intensidad de emociones" de la montaña, se acostumbra a esa sensación y no desea más que volver a experimentarla una y otra vez por el resto de su vida. Ese primer momento mágico puede producirse ya sea a los 7 años o a los 77. Es una pasión que no tiene edad y que se mantiene inmutable.

Ugur Yilmaz, de Turquía, es uno de estos apasionados de la montaña y cuenta que su padre lo llevó a acampar a los seis meses, que escaló su primera montaña a los cuatro años y que alcanzó una cima a los siete. Hijo de padres muy aficionados a la montaña, tuvo la suerte de sentir el aire de las cumbres desde la infancia. En sus años universitarios, se gestó en él una gran pasión por las actividades al aire libre, muy distinta a la de sus padres, que centraban sus metas en montañas y riscos asequibles. Llegar a pie hasta lo alto de una montaña estaba bien, pero a él le atraía más llegar a la cima escalando. En 2014 esta pasión lo llevó hasta Aladaglar, una sierra escarpada considerada como "la región turca más difícil para la escalada en roca."

Se había preparado para ese ascenso durante casi cinco años como escalador profesional. A esas alturas, ya sabía que tal vez debería abrir una nueva vía en la roca hasta la cima sirviéndose de equipo adicional, lo cual, de hecho, es el sueño de un escalador de verdad.

¿En qué consiste este sueño?

Para ser el primero en escalar una vía en la falda de una montaña, hay que utilizar con anclajes hasta lo alto observando algunas precauciones de seguridad y consideraciones éticas propias de la escalada, como la distancia entre los anclajes, la cantidad y el tipo de los mismos, etc. La utilización de anclajes es fundamental para una escalada segura y es también un honor para el escalador. Equipar una vía por primera vez en un risco escarpado exige mucho esfuerzo y una técnica excelente. Y, por supuesto, requiere disponer de un equipo robusto, ligero e inalámbrico. Las herramientas eléctricas profesionales de Bosch brindan la ayuda necesaria a los escaladores en esta misión tan difícil y especial.

Ugur Yilmaz, con más de cinco años de experiencia como alpinista profesional, ya había intentado antes equipar una vía nueva en la falda de un risco "más asequible". Pero por aquel entonces no tenía suficiente práctica ni el equipo adecuado para efectuar esa tarea y, por consejo de los guías de su equipo de escalada, tuvo que ceder a otros miembros más expertos el equipamiento con anclajes de esa vía. Sabía que no se habría visto forzado a abandonar tan fácilmente su sueño si hubiera llevado consigo las herramientas apropiadas. Era consciente de que, independientemente de la determinación que uno tenga, "en la montaña hay que respetar algunas normas para que todo salga bien y no haya peligros."

Consciente de esta importante regla de la montaña y con la experiencia de su anterior fracaso, en esta ocasión se llevó consigo a la cima del Aladaglar un GBH 18 V-EC profesional de Bosch.

En entornos montañosos difíciles, un escalador necesita tener las mejores herramientas

Como no quería sufrir otro fracaso, antes de comenzar su más grande aventura estudió cuidadosamente las herramientas que llevaría consigo. Para la parte más difícil de la escalada, la colocación de los anclajes, escogió el producto GBH 18 V-EC de Bosch. ¿Por qué?

Gracias a su eficaz motor EC, el GBH 18 V-EC tiene una autonomía mayor con solo una carga de batería. Puede realizar más de 100 perforaciones de 6 x 40 mm en bloques de concreto, sólo pesa 2,6 kilogramos y tiene un diseño compacto. Es, por lo tanto, un producto que se puede llevar fácilmente en trayectos verticales.

Además, el motor EC inalámbrico de Bosch es compacto, está protegido contra el polvo, pesa muy poco y no requiere mantenimiento. Su innovadora batería CoolPack tiene una excelente disipación térmica, lo cual alarga su vida útil hasta un 100% en comparación con baterías de iones de litio sin tecnología CoolPack. Además, la protección electrónica de celdas (ECP) protege la batería de sobrecarga, calentamiento y descarga completa. Asimismo, el sistema de seguridad del motor electrónico bloquea el motor en situaciones de sobrecarga. Es un producto extremadamente resistente. ¡Puede dejarlo caer desde alturas de 2 metros y aún funcionará! Y, para terminar, no tiene pérdidas de carga del acumulador. La batería siempre se cargará, independientemente del nivel de carga, sin que ello perjudique las celdas.

Para una escalada segura y para un buen equipamiento con anclajes: el taladro a batería de Bosch, GBH 18 V-EC

Un fracaso es siempre una buena lección, y Ugur Yilmaz demostró haberla aprendido muy bien al escalar a lo alto del Aladaglar por la vía que él mismo había equipado.

Para conseguirlo, tuvo que esforzarse mucho, comprometerse, superar el dolor y el cansancio, y esperar pacientemente. Y obtuvo su recompensa: la belleza de los paisajes montañosos y el viento de las alturas que vivifica y anima a explorar y alcanzar otras cumbres. El martillo Bosch lo acompañó en todo este viaje, ayudándole a mantener su confianza.

Si usted también quiere sentir lo que siente un alpinista, recuerde que nunca es tarde. Y no siga buscando equipo adicional; Ferretek está aquí para ayudarle con todo lo que necesite. 

1. Registro y protección del cliente

Registro. Antes de la primera Compra por la web cada cliente se registrará en http://www.herramientas.cl/registro ingresando los datos requeridos. El registro del cliente y compra en www.herramientas.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones. Para las siguientes compras, se requerirá el correo electrónico y clave secreta, sin que sea necesario volver a registrarse.

Clave. La administración de la clave secreta es de responsabilidad de cada cliente. Su entrega a o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de Herramientas.cl. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, cada cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en http://www.herramientas.cl/registro.

Privacidad de datos del cliente. Los datos entregados por el cliente al momento de registrarse serán considerados como fidedignos y será responsabilidad de cada cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho cómo queda expresamente estipulado en Políticas de Privacidad.

2. Proceso de compra

Herramientas.cl proporciona la posibilidad de compra por internet, de manera no presencial, para lo cual deberá iniciar sesión o registrarse en el sitio http://www.herramientas.cl/registro, seleccionar el o los productos que se quiere comprar y agregarlos a la bolsa, ir al carro de compras y seguir las instrucciones. Toda compra realizada en Herramientas.cl estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de boleta de venta y servicios.

Stock. Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto en la tienda con un desfase de 30 minutos. El stock también puede ser consultado al Servicio al Cliente a través de correo electrónico, formulario o teléfono, sin que aquello signifique la reserva o aseguro de stock para el cliente.

Reserva. El Cliente podrá reservar stock de un producto de determinado (a) si solicita por correo electrónico, teléfono, fanspage o en persona con retiro en tienda por un periodo de un día hábil o (b) al realizar su pedido en el sitio web con forma de pago contra entrega y sólo si ha confirmado la recepción y pago en el día de despacho señalado por correo electrónico.

3. Confirmación de la compra

Herramientas.cl ofrece en su tienda y sitio web bienes y servicios que podrán ser aceptadas por vía presencial, electrónica o telefónica, según corresponda. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación que efectuará Herramientas.cl. Esta validación se realizará en la tienda de Herramientas.cl y de ser necesario a través de un correo electrónico a la dirección que haya registrado el cliente.

Como una medida de protección, Herramientas.cl podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos; (ii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente para confirmar una compra con pago contra entrega.

El consentimiento se entenderá formado, si es compra presencial, en el lugar de la compra, si es compra por internet al momento de realizar el pago o de confirmar la recepción y/o pago del pedido.

En caso de información relacionada con el proceso de compra o la compr misma, por favor enviar un correo a contacto@herramientas.cl donde un ejecutivo responderá sus inquietudes.

4. Precios

Para cada producto, Herramientas.cl cuenta con distintos precios según exista o no una oferta asociada y también dependiendo del medio de pago. Los precios publicados en nuestra tienda y sitio web corresponden al precio a ser pagado con todo medio de pago a menos que se exprese lo contrario.

Los precios publicados incluyen IVA. No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro tipo. Los precios publicados en la página web www.herramientas.cl y/o en tiendas de Herramientas.cl pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

5. Formas de pago

Compras presencial en tienda admite los siguientes medios de pago: (a) Efectivo: con monedas y/o billetes; (b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank; (c) Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile o en el extranjero que se encuentren afiliadas a Transbank. No se aceptan cheques ni otro de medio de pago no especificado.

Compras web admite los siguientes medios de pago: (a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. (b) Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank. (c) Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente: Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de representante legal de Update Group Limitada informada al momento de la compra y enviar comprobante a contacto@herramientas.cl dentro de tres días de realizada la compra (d) En Region Metropolitana, pago contra entrega en efectivo con monedas y/o billetes previa confirmación del pedido y día de despacho por parte del cliente. (e) En Region Metropolitana pago contra entrega con tarjetas de crédito o debito bancarias afiliadas a Transbank.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en Herramientas.cl, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora y ésta y Transbank, sin que a Herramientas.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Herramientas.cl sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.

6. Entrega y despacho de los productos

Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

(a) Compras presenciales: Los productos comprados presencialmente en la tienda de Herramientas.cl, serán entregados inmediatamente después de la validación de pago.

(b) Compras por la web: Los productos podrán ser entregados, a elección del cliente (a) Retiro en tienda Herramientas.cl una vez recibido un correo electrónico indicando que su pedido está listo para ser retirado; (b) Por despacho a domicilio a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se realizarán dos días a la semana según la comuna indicada por el cliente o el Mapa de Despachos creado para esto. En el caso de envíos a otras ciudades a través de encomienda, se enviará por mensaje dentro del pedido el número de seguimiento.

En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda con pago contra entrega y transcurran 3 días sin que se realice estas acciones, el pedido será cancelado.

El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, el cliente podrá solicitar en tienda revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Herramientas.cl no se hará responsable por daños de productos recepcionados conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.

7. Garantía

Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación. Si este es el caso, el cliente puede concurrir a la tienda Herramientas.cl e ingresar el producto a servicio técnico para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

No se procederá a devoluciones, cambios o reparación de ningún producto sin previo diagnóstico servicio técnico que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en la Ley del Consumidor. Sin perjuicio de lo previsto en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente. Al momento de la compra el cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías de ningún tipo sin previo diagnóstico del servicio técnico. Los plazos de diagnóstico dependen de los servicios técnicos según cada producto y son independientes de Herramientas.cl.

Los gastos o costos de cualquier tipo en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico. Herramientas.cl no ofrece productos de reemplazo mientras se repara un producto por garantía.

8. Políticas de cambios y devoluciones

Herramientas.cl o Ferretek SPA ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar el producto directamente en la tienda dentro de los primeros 10 días corridos desde la fecha de compra. Con posterioridad a esa fecha las garantías se deben tramitar directamente en los servicios técnicos autorizados de la marca.

En las compras realizadas por el sitio web y de acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, Herramientas.cl no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ni ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

8 otros productos en la misma categoría: