PREGUNTAS FRECUENTES
Centro de Ayuda
¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Llama al +56 959400400
De lunes a viernes 08:30 a 18:00h.
Llama al +56 959400400
De lunes a viernes 08:30 a 18:00h.
Ayuda en mi Compra
1. Te asesoramos en tu compra
Escríbenos por Whatsapp al +56 959400400 De lunes a viernes 08:30 a 18:00h.
2. Compra Online
En herramientas.cl encontraras toda la información que necesitas. Al vitrinear tendrás:
Herramientas especializadas y una gran cantidad variedad de productos de distintas marcas. Información de las Características, descripciones y fichas técnicas de productos Ofertas exclusivas
Escríbenos por Whatsapp al +56 959400400 De lunes a viernes 08:30 a 18:00h.
2. Compra Online
En herramientas.cl encontraras toda la información que necesitas. Al vitrinear tendrás:
Herramientas especializadas y una gran cantidad variedad de productos de distintas marcas. Información de las Características, descripciones y fichas técnicas de productos Ofertas exclusivas
Tipos de Entrega
1. Compra Online retira en tienda
Luego de la confirmación de pago el plazo de entrega será de un máximo de 3 días hábiles. Previa confirmación por correo electrónico y Sera Reservado por 20 días hábiles en nuestra tienda.
2. Despacho en Santiago
El plazo máximo de entrega será de 72 a 96 horas hábiles luego de confirmado los datos del pago. El cliente recibirá el producto después de este plazo considerando el tiempo que la empresa de Courier tarda en llegar a su domicilio.
3. Despacho a otras regiones
Los despachos fuera de la Ciudad de Santiago se harán en un plazo 72 a 96 horas hábiles luego confirmado los datos del pago. El cliente recibirá el producto después de este plazo considerando el tiempo que la empresa de Courier tarda en llegar a su domicilio.
4. Durante periodos de CyberDay y CyberMonday
El despacho se realizará entre 10 a 15 días hábiles luego de confirmado el pago. Para los despachos a regiones se debe adicionar el tiempo del Courier. En el caso de retiro en tienda el plazo de entrega será de 3 a 15 días hábiles. Previa confirmación del Asesor Web a través de correo electrónico y sera reservado por 20 días hábiles en nuestra tienda.
Luego de la confirmación de pago el plazo de entrega será de un máximo de 3 días hábiles. Previa confirmación por correo electrónico y Sera Reservado por 20 días hábiles en nuestra tienda.
2. Despacho en Santiago
El plazo máximo de entrega será de 72 a 96 horas hábiles luego de confirmado los datos del pago. El cliente recibirá el producto después de este plazo considerando el tiempo que la empresa de Courier tarda en llegar a su domicilio.
3. Despacho a otras regiones
Los despachos fuera de la Ciudad de Santiago se harán en un plazo 72 a 96 horas hábiles luego confirmado los datos del pago. El cliente recibirá el producto después de este plazo considerando el tiempo que la empresa de Courier tarda en llegar a su domicilio.
4. Durante periodos de CyberDay y CyberMonday
El despacho se realizará entre 10 a 15 días hábiles luego de confirmado el pago. Para los despachos a regiones se debe adicionar el tiempo del Courier. En el caso de retiro en tienda el plazo de entrega será de 3 a 15 días hábiles. Previa confirmación del Asesor Web a través de correo electrónico y sera reservado por 20 días hábiles en nuestra tienda.
Medios de pago
Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, emitidas en Chile o en el extranjero.
Tarjetas Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile. Siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Ferretek Plus SPA.
Tarjetas de débito bancarias
Mercado Pago
Transferencia bancaria través de Khipu
Efectivo. Esta modalidad es exclusiva en todas nuestras sucursales
Tarjetas Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile. Siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Ferretek Plus SPA.
Tarjetas de débito bancarias
Mercado Pago
Transferencia bancaria través de Khipu
Efectivo. Esta modalidad es exclusiva en todas nuestras sucursales
Cambios y devoluciones
1. ¿Como cambio o reemplazo un producto?
Si el producto comprado presenta fallas o no cuenta con las características técnicas informadas este puede ser cambiado hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho.
2. ¿En qué condición debe estar el producto para cambio o devolución?
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
3. ¿Cuáles son los plazos de reembolso?
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
4. ¿Que necesito para cambiar un producto?
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
Si el producto comprado presenta fallas o no cuenta con las características técnicas informadas este puede ser cambiado hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho.
2. ¿En qué condición debe estar el producto para cambio o devolución?
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
3. ¿Cuáles son los plazos de reembolso?
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
4. ¿Que necesito para cambiar un producto?
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
Garantías Legales
Si el producto no cuenta con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado previa evaluación del servicio técnico.
Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de Ferretek Plus SPA.
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor Derecho de Retracto
La empresa Ferretek Plus SPA otorga el derecho a Retracto en un plazo de 10 días, siempre que el producto se encuentre en su empaque original, con su envoltorio, manual y accesorios (si corresponde) y sin uso u alteración por el cliente.
Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de Ferretek Plus SPA.
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor Derecho de Retracto
La empresa Ferretek Plus SPA otorga el derecho a Retracto en un plazo de 10 días, siempre que el producto se encuentre en su empaque original, con su envoltorio, manual y accesorios (si corresponde) y sin uso u alteración por el cliente.
Mi cuenta
Crear Cuenta
El crear una cuenta en Herramientas.cl te otorgara los siguientes beneficios:
a) Recibir notificaciones en tiempo real de tus pedidos
b) Hacer seguimiento de tus compras
c) Gestionar tu libreta de dirección e información personal
Edición datos personales
Desde resumen de mi cuenta puedes modificar tus datos personales, accesos a tu cuenta y libretas de direcciones. Adicional podrás visualizar tus pedidos recientes y revisar el estado de estos.
Recuperar mi contraseña
Para recuperar tu contraseña, en la sección de inicio de sesión selecciona la opción: ¿Olvidaste tu contraseña?, ingresa la dirección de correo que usaste al registrarte, completa el captcha y te enviaremos las instrucciones a seguir para recuperar tu acceso
Mis pedidos
Revisa tus compras en el resumen de tu cuenta. Tendrás disponible el estados y detalle de tus pedidos, facturación y hacer seguimiento en línea de tu despacho.
El crear una cuenta en Herramientas.cl te otorgara los siguientes beneficios:
a) Recibir notificaciones en tiempo real de tus pedidos
b) Hacer seguimiento de tus compras
c) Gestionar tu libreta de dirección e información personal
Edición datos personales
Desde resumen de mi cuenta puedes modificar tus datos personales, accesos a tu cuenta y libretas de direcciones. Adicional podrás visualizar tus pedidos recientes y revisar el estado de estos.
Recuperar mi contraseña
Para recuperar tu contraseña, en la sección de inicio de sesión selecciona la opción: ¿Olvidaste tu contraseña?, ingresa la dirección de correo que usaste al registrarte, completa el captcha y te enviaremos las instrucciones a seguir para recuperar tu acceso
Mis pedidos
Revisa tus compras en el resumen de tu cuenta. Tendrás disponible el estados y detalle de tus pedidos, facturación y hacer seguimiento en línea de tu despacho.