Filtrar
Filtros activos

Marcas Marcas

Precio Precio

13995$ - 365160$

Categorías Categorías

Resetear este grupo

Orilladoras

Jardin y Forestal- Orilladoras

Orilladoras

Las recortadoras de césped Husqvarna para uso ocasional son aparatos ligeros que generan poco ruido, por lo que resultan adecuadas para particulares. Ofrecen funciones fáciles de usar, como el sistema de retroceso Smart Start® y la bomba de combustible. El motor y el arranque han sido diseñados para que la máquina encienda con un mínimo esfuerzo. La resistencia en la piola es reducida hasta en un 40%.

Las Orilladoras Husqvarna poseen un cortador de eje recto ligero, perfecto para los propietarios. Fácil arranque con el sistema de retroceso Smart Start® y la bomba de combustible. Fuerte, trenzado de cable de cable de unidad. Viene con la carga fácil T25 cabezal semi automático del condensador de ajuste. Además, por no ser una máquina pesada se puede utilizar en terrenos con cierto grado de inclinación sin tener problemas. Su transporte y mantenimiento se vuelven sencillos gracias a su diseño compacto.

La Orilladora ER2550LH 4T Makita está considerada como una herramienta y maquinaria de uso semi profesional ya que tiene una gran potencia y otras propiedades de alto rendimiento. Opera mediante combustión interna, utilizando para ello bencina de 95 octanos para mejores resultados y prolongar la vida útil del equipo.