Filtrar
Filtros activos

Marcas Marcas

Precio Precio

51885$ - 2294100$

Categorías Categorías

Resetear este grupo

Hidrolavadoras

Aseo y Limpieza- Hidrolavadoras

Hidrolavadoras

Presión Máxima 3600 PSI Caudal de Agua 18.2 litro(s)/min. Tipo Triplex Control de Presión Ajustable Inyector Químico Tasa Fija de Detergente Protección Térmica Válvula de Alivio Material del Cárter Aluminio Material del Pistón Acero Inoxidable Motor TE130 Potencia Máxima 13 HP Combustible Gasolina Tanque de Combustible 6.0 litro(s) Capacidad del Aceite Motor 1.1 litro(s) Capacidad de Aceite Bomba 0.5 litro(s) Sistema de Encendido Manual Retráctil Filtro de Aire Doble Elemento Filtro Filtro en Malla Ruedas Si Capa Protectora del Motor No Pie de Goma Si Peso 67 kg.
Presión Máxima 3000 PSI Caudal de Agua 18.2 litro(s)/min. Tipo Triplex Control de Presión Ajustable Inyector Químico Tasa Fija de Detergente Protección Térmica Válvula de Alivio Material del Cárter Aluminio Material del Pistón Acero Inoxidable Motor T100 Potencia Máxima 10 HP Combustible Diesel Tanque de Combustible 5.5 litro(s) Capacidad del Aceite Motor 1.65 litro(s) Capacidad de Aceite Bomba 0.5 litro(s) Sistema de Encendido Manual Retráctil Filtro de Aire Doble Elemento Filtro Filtro en Línea Ruedas Si Capa Protectora del Motor No Pie de Goma Si Peso 97 kg.
Presión Máxima 2500 PSI Caudal de Agua 11.3 litro(s)/min. Tipo Axial Control de Presión Ajustable Inyector Químico Tasa Fija de Detergente Protección Térmica Válvula de Alivio Material del Cárter Aluminio Material del Pistón Acero Inoxidable Motor TE65 Potencia Máxima 6.5 HP Combustible Gasolina Tanque de Combustible 4.0 litro(s) Capacidad del Aceite Motor 0.6 litro(s) Capacidad de Aceite Bomba 0.1 litro(s) Sistema de Encendido Manual Retráctil Filtro de Aire Doble Elemento Filtro Filtro en Malla Ruedas Si Capa Protectora del Motor No Pie de Goma Si Peso 45 kg.
Equipo enfocado a la protección del medio ambiente y de bajo consumo de combustible Diseño ergonométrico fácil de transportar y manejar Materiales resistentes para el trabajo de limpieza 1 pistola de pulverización pesada AG-475 con lanza plateada cromo de hierro 1 x 5 pcs Punta lanzas pulverizador de intercambiables 1 manguera de alta presión de 6M 1 depósito de detergente para uso con detergente de limpieza 1 fuerte marco de metal pintado con suave agarre 1 fuertes ruedas todo terreno (2 ruedas de goma resistente) 1 envase con 600 ml de aceite y dos llaves 1 estanque de combustible de 3,6 lts, tanque de aceite del motor 1 conector HPC (conexión rápida de suministro de agua)

Hidrolavadora de agua caliente HDS5/11UX de la línea Professional Karcher. Innovador diseño vertical para un almacenaje y transporte en poco espacio. Dentro de su equipamiento encontramos la bomba protegida contra derrames y depósito de combustible, además de un fino filtro de agua extraíble para protección contra impurezas de la bomba de alta presión. Ideal para trabajos que requieran sanitización o limpieza de grasas a través de su caldero que funciona en base a diesel. El depósito tiene una capacidad de 6,5lts.

La hidrolavadora HD5/17C de la línea Professional Karcher dentro de su equipamiento incluye culata de latón de alta calidad, descarga de presión automática que protege los componentes permitiendo una mayor durabilidad ante trabajos más frecuentes. Con una presión máxima de 200Bar para cumplir con trabajos que requieren mayor potencia para la limpieza. Además el sistema EASY!Force en la pistola pulverizadora permite mayor comodidad en el trabajo. El equipo puede ser usado de forma horizontal o vertical permitiendo mayor movilidad.

La hidrolavadora HD6/13C de la línea Professional Karcher dentro de su equipamiento incluye culata de latón de alta calidad, descarga de presión automática que protege los componentes permitiendo una mayor durabilidad ante trabajos más frecuentes. Con una presión máxima de 190Bar permite mejores resultados en menores tiempos de trabajo. Además el sistema EASY!Force en la pistola pulverizadora permite mayor comodidad en el trabajo. El equipo puede ser usado de forma horizontal o vertical permitiendo mayor movilidad.

La hidrolavadora HD5/11P de la línea Professional Karcher dentro de su equipamiento incluye culata de latón de alta calidad, descarga de presión automática que protege los componentes permitiendo una mayor durabilidad ante trabajos más frecuentes. Además el sistema EASY!Force en la pistola pulverizadora permite mayor comodidad en el trabajo. El equipo puede ser usado de forma horizontal o vertical lo que permite mayor comodidad, flexibilidad y movilidad.

Haz la diferencia con una Hidrolavadora Kärcher K4 con motor refrigerado y alta potencia.

La hidrolavadora K4 incluye un durable y potente motor de agua fría.
Incluye pistola Quick Connect y una manguera de 6mts de largo de alta presión, todo diseñado para la limpieza ocasional de suciedad.
La lanza Vario Power Spray es ideal para la limpieza de tu auto, jardines, biciletas, motos y cualquier superficie exterior de tu hogar.

Hidrolavadora Kärcher K3 Comfort Black con Kit es una hidrolavadora con diseño innovador y ergonómico de alto rendimiento, bajo consumo de agua y energía, soporte para los accesorios y sistema de succión de detergente. 

Entre sus accesorios incluye la lanza "Vario Potencia" (VPS) que proporciona la presión conveniente con sólo girar un cortador; especial para limpiar gracias al chorro de puntos de rotación va eliminando toda la suciedad, incluyendo la más difícil.

Hidrolavadora K3 Comfort, limpia con alta presión hasta la suciedad más rebelde. Ideal para automóviles, bicicletas, terrazas, cerámicas y mucho más. Su modelo innovador, ergonómico hace que su uso se disfrute. Además, es un producto rendidor y eficiente, ya que ahorra energía y hasta u 80% de agua aproximadamente.

Entre los accesorios especiales de la K2 Car Kit se encuentran una práctica boquilla de espuma para el uso de detergentes y un cepillo de lavado extra para la limpieza del coche. El equipamiento estándar consta de una cómoda asa, ruedas de marcha suave para facilitar el transporte, una manguera de alta presión de 4 metros, una lanza pulverizadora Vario Power ajustable y una boquilla turbo con chorro concentrado giratorio para eliminar la suciedad resistente. La K2 Car Kit, además de la limpieza del auto, resulta muy apropiada para la limpieza ocasional de pequeños jardines, bicicletas, motocicletas y equipos de jardín.

La hidrolavadora Kärcher K2" está perfectamente equipada para usos ocasionales en la casa, ya que tiene una cómoda asa, ruedas de marcha suave para un transporte sencillo, manguera de alta presión de 4 metros, lanza pulverizadora Vario Power ajustable y boquilla turbo con chorro concentrado giratorio le declaran la guerra a la suciedad resistente.