Filtrar
Filtros activos

Marcas Marcas

Precio Precio

48975$ - 853455$

Categorías Categorías

Resetear este grupo

Ver/ocultar más opciones

Voltaje

Diametro

Fresadoras rebajadoras

Fresadoras rebajadoras

Ajuste sin niveles del ángulo de inglete Ajuste sin niveles de la altura Ajuste rápido en 3 niveles de la profundidad de fresado Placa base de gran tamaño Realización en alumino macizo Bloqueo del husillo para un cambio sencillo de la fresa Llave de espigas para cambiar la fresa Bolsa de tela para recoger el polvo Maletín de transporte y almacenamiento
Esta combinación de columna de perforar y soporte para herramientas es la solución perfecta para realizar las tareas correspondientes con su herramienta Dremel en una posición fija. Le permite taladrar verticalmente o en ángulo (con incrementos de 15 grados). Mantiene la herramienta en posición horizontal para pulir y lijar. El soporte telescópico integrado sostiene la herramienta con el eje flexible (225). Compartimento incorporado para los accesorios. El recogecables facilita la recogida del cable de forma segura. Marcas de profundidad para garantizar un ajuste de profundidad coherente. Marcas de profundidad (en metros y pulgadas).

Características

  • La más compacta fresadora laminadora del mercado.
  • Práctica y versátil para perfilar, alinear, ranurar o embutir herrajes de puertas.
  • Potente motor de 600 watts para múltiples aplicaciones.
  • Agarre perfecto gracias al formato compacto y a la empuñadura ergonómica con revestimiento Soft Grip, permitiendo trabajo fácil y de menor fatiga al operador.
  • Microajuste sencillo y rápido: el selector y la escala nítida garantizan especial precisión en los fresados.
  • Carcasa de aluminio resistente y liviana, facilita las operaciones.
  • Botón de trabamiento del eje para cambio rápido de la fresa.