Filtrar
Filtros activos

Marcas Marcas

Precio Precio

40485$ - 1799295$

Categorías Categorías

Resetear este grupo

Equipos para la Construcción

Equipos para la Construcción

La gama TECTUM HP tiene un rango de flexibilidad en frío desde -25º C hasta -5 ° C dependiendo de la necesidad del cliente. Tienen un refuerzo de poliester reforzado y acabado mineral (pizarra). El color del mineral también se puede personalizar según la necesidad del cliente con un mínimo de cuatro pallets.

Membrana asfáltica para impermeabilización de techos, cubiertas y azoteas. Compuesta con asfalto mezclado con polímero (APP) y reforzado con poliéster y terminación mineral (pizarra) para exteriores. Aplicación por termo-fusión con soplete.

 

La membrana RENOVER sirve para la impermeabilización y reparación de techos, cubiertas y azoteas. La capa inferior es de asfalto (SBS) muy adhesivo sobre otras membranas y la capa superior tiene polimero (APP) con terminación mineral (pizarra) para exteriores. Gracias a la superficie APP no se dejan rastros de pisadas al instalarlas. Tiene un espesor de 4mm. El color del mineral también se puede personalizar según la necesidad del cliente con un mínimo de cuatro pallets. Aplicación por termo-fusión con soplete. Recomendado para la reparación mediante la aplicación directa sobre membranas viejas.