Filtrar
Filtros activos

Marcas Marcas

Precio Precio

24495$ - 620010$

Categorías Categorías

Resetear este grupo

Ver/ocultar más opciones

Voltaje

Aspiradoras

Aseo y Limpieza- Aspiradoras

Aspiradoras

La Aspiradora Kärcher VC5 Compacta demuestra que la potencia y mayor rendimiento no depende del tamaño. con un sistema telescópico triple se reduce de a 62cms con solo apretar un botón y empujar. Así podrás guardarlo donde tu quieras! Con 4 niveles de potencia, articulación flexible y consumo eléctrico reducido. Adaptable a todo tipo de suelos. Otro aspecto destacado es su sistema de filtros sin bolsa con limpieza del filtro integrada, que ahorra el caro recambio de las bolsas de filtro. El cartucho filtrante puede extraerse con facilidad y proporciona un vaciado rápido del filtro.  ¡La aspiradora VC5 es un auténtico enano potente con un altísimo rendimiento!

Olvídate del cambio de bolsas con la Aspiradora Ciclónica Kärcher VC3. Equipo con tecnología multiciclónica y depósito 100% lavable y transparente para la suciedad.

Tecnología Multiciclónica: Ahorra el molesto cambio y la compra de las caras bolsas de filtro. El depósito para la suciedad se puede lavar simplemente con agua. 

Filtro higiénico HEPA: Filtra de forma fiable la suciedad más fina como, por ejemplo, polen y otras partículas alergénicas. Aire de salida limpio: para un ambiente agradable y sano. 

Boquilla para suelos desmontable: Posibilidad de utilizar otros accesorios para limpiar de manera ideal cualquier zona de la casa. 

Posición de estacionamiento: Estacionamiento rápido y seguro del equipo en interrupciones de trabajo.

Ideal para la limpieza práctica de tus pisos. La Aspiradora Kärcher VC2 con bolsa es compacta y fácil de manejar. Tiene Filtro Hepa, asís que si eres alérgico, esta es para ti! El filtro Hepa funciona con partículas tan pequeñas como el polen y/o polvo evitando así, tener contacto con la suciedad.

Gracias al motor de gran eficiencia energética y la boquilla para suelos optimizada, el aspirador VC 6 convence por su reducido consumo eléctrico y su máximo rendimiento de limpieza. La placa giratoria sistema EasySlider, con su anillo giratorio blando de 360° de rotación, ayuda al VC 6 a salvar cualquier obstáculo con elegancia. De este modo se cuidan los muebles y el aspirador.

Con gran potencia de aspiración y eficiencia energética: la elegante aspiradora multiusos WD 4 de clase media con depósito de plástico de 20lts resistente a los golpes y nueva tecnología patentada para retirar el filtro.

La eficiencia energética alcanza una gran potencia de aspiración: la WD 4 es una aspiradora multiusos de clase media con un consumo de corriente de tan solo 1000 W que convence con su gran potencia de aspiración de 1600 W. La aspiradora de estética moderna dispone de un robusto depósito de plástico de 20 l resistente a los golpes y un filtro plegado plano en un cartucho filtrante, que se retira plegándolo hacia afuera de forma fácil y sin ningún contacto con la suciedad.

Especificaciones Técnicas:

Potencia de aspiración real: 200Watts

Consumo energético: 1000Wats

Tamaño del depósito: 17Litros

Material del recipiente: Acero inoxidable

Diámetro nominal de los accesorios: 35mm

Tipo de corriente: 220-240V / 50-60Hz

Peso sin accesorios: 5,8Kgs

Dimensiones (mm): 388largo x 340ancho x 525alto

Limpieza higiénica de alfombras y tapices, revestimientos resistentes, muebles de tapicería o colchones. Los lava-aspiradores de Kärcher pulverizan el líquido detergente aspirándolo conjuntamente con la suciedad separada.

El lava-aspirador SE 4001 proporciona una limpieza profunda y eficaz en superficies textiles como alfombras, tapicerías, muebles tapizados, escaleras con recubrimientos textiles, colchones, tapices textiles y asientos de automóviles. El agua del grifo y el limpiador para alfombras RM 519 de Kärcher se pulverizan con presión para actuar en profundidad en las superficies textiles y se aspiran con la suciedad desprendida.