Filtrar
Filtros activos

Marcas Marcas

Precio Precio

1020$ - 6652815$

Categorías Categorías

Resetear este grupo

Ver/ocultar más opciones

Voltaje

Aseo y Limpieza

Aseo y Limpieza

Características del producto Motor gasolina de 5,5 HP (196 cc) 4 tiempos enfriado por aire Partida manual Estanque de 3,6 lts para mayor autonomía Bomba axial de gran poder de limpieza Presión máxima 213 Bar (3100 psi) Presión trabajo 193 Bar (2800 psi) Caudal o Flujo permisible 570 L/Hr Temperatura de trabajo 5° - 50°C Velocidad 3600 rpm Dimensiones (LAH) 70 x 45 x 66 cm Peso 35 kg

Haz la diferencia con una Hidrolavadora Kärcher K4 con motor refrigerado y alta potencia.

La hidrolavadora K4 incluye un durable y potente motor de agua fría.
Incluye pistola Quick Connect y una manguera de 6mts de largo de alta presión, todo diseñado para la limpieza ocasional de suciedad.
La lanza Vario Power Spray es ideal para la limpieza de tu auto, jardines, biciletas, motos y cualquier superficie exterior de tu hogar.

Hidrolavadora Kärcher K3 Comfort Black con Kit es una hidrolavadora con diseño innovador y ergonómico de alto rendimiento, bajo consumo de agua y energía, soporte para los accesorios y sistema de succión de detergente. 

Entre sus accesorios incluye la lanza "Vario Potencia" (VPS) que proporciona la presión conveniente con sólo girar un cortador; especial para limpiar gracias al chorro de puntos de rotación va eliminando toda la suciedad, incluyendo la más difícil.

Hidrolavadora K3 Comfort, limpia con alta presión hasta la suciedad más rebelde. Ideal para automóviles, bicicletas, terrazas, cerámicas y mucho más. Su modelo innovador, ergonómico hace que su uso se disfrute. Además, es un producto rendidor y eficiente, ya que ahorra energía y hasta u 80% de agua aproximadamente.

Entre los accesorios especiales de la K2 Car Kit se encuentran una práctica boquilla de espuma para el uso de detergentes y un cepillo de lavado extra para la limpieza del coche. El equipamiento estándar consta de una cómoda asa, ruedas de marcha suave para facilitar el transporte, una manguera de alta presión de 4 metros, una lanza pulverizadora Vario Power ajustable y una boquilla turbo con chorro concentrado giratorio para eliminar la suciedad resistente. La K2 Car Kit, además de la limpieza del auto, resulta muy apropiada para la limpieza ocasional de pequeños jardines, bicicletas, motocicletas y equipos de jardín.

La hidrolavadora Kärcher K2" está perfectamente equipada para usos ocasionales en la casa, ya que tiene una cómoda asa, ruedas de marcha suave para un transporte sencillo, manguera de alta presión de 4 metros, lanza pulverizadora Vario Power ajustable y boquilla turbo con chorro concentrado giratorio le declaran la guerra a la suciedad resistente.