Filtrar
Filtros activos

Marcas Marcas

Precio Precio

24495$ - 6652815$

Categorías Categorías

Resetear este grupo

Ver/ocultar más opciones

Voltaje

Aseo y Limpieza

Aseo y Limpieza

Hidrolavadora de agua caliente HDS5/11UX de la línea Professional Karcher. Innovador diseño vertical para un almacenaje y transporte en poco espacio. Dentro de su equipamiento encontramos la bomba protegida contra derrames y depósito de combustible, además de un fino filtro de agua extraíble para protección contra impurezas de la bomba de alta presión. Ideal para trabajos que requieran sanitización o limpieza de grasas a través de su caldero que funciona en base a diesel. El depósito tiene una capacidad de 6,5lts.

La hidrolavadora HD5/17C de la línea Professional Karcher dentro de su equipamiento incluye culata de latón de alta calidad, descarga de presión automática que protege los componentes permitiendo una mayor durabilidad ante trabajos más frecuentes. Con una presión máxima de 200Bar para cumplir con trabajos que requieren mayor potencia para la limpieza. Además el sistema EASY!Force en la pistola pulverizadora permite mayor comodidad en el trabajo. El equipo puede ser usado de forma horizontal o vertical permitiendo mayor movilidad.

La hidrolavadora HD6/13C de la línea Professional Karcher dentro de su equipamiento incluye culata de latón de alta calidad, descarga de presión automática que protege los componentes permitiendo una mayor durabilidad ante trabajos más frecuentes. Con una presión máxima de 190Bar permite mejores resultados en menores tiempos de trabajo. Además el sistema EASY!Force en la pistola pulverizadora permite mayor comodidad en el trabajo. El equipo puede ser usado de forma horizontal o vertical permitiendo mayor movilidad.

La hidrolavadora HD5/11P de la línea Professional Karcher dentro de su equipamiento incluye culata de latón de alta calidad, descarga de presión automática que protege los componentes permitiendo una mayor durabilidad ante trabajos más frecuentes. Además el sistema EASY!Force en la pistola pulverizadora permite mayor comodidad en el trabajo. El equipo puede ser usado de forma horizontal o vertical lo que permite mayor comodidad, flexibilidad y movilidad.

Haz la diferencia con una Hidrolavadora Kärcher K4 con motor refrigerado y alta potencia.

La hidrolavadora K4 incluye un durable y potente motor de agua fría.
Incluye pistola Quick Connect y una manguera de 6mts de largo de alta presión, todo diseñado para la limpieza ocasional de suciedad.
La lanza Vario Power Spray es ideal para la limpieza de tu auto, jardines, biciletas, motos y cualquier superficie exterior de tu hogar.

Hidrolavadora Kärcher K3 Comfort Black con Kit es una hidrolavadora con diseño innovador y ergonómico de alto rendimiento, bajo consumo de agua y energía, soporte para los accesorios y sistema de succión de detergente. 

Entre sus accesorios incluye la lanza "Vario Potencia" (VPS) que proporciona la presión conveniente con sólo girar un cortador; especial para limpiar gracias al chorro de puntos de rotación va eliminando toda la suciedad, incluyendo la más difícil.

Hidrolavadora K3 Comfort, limpia con alta presión hasta la suciedad más rebelde. Ideal para automóviles, bicicletas, terrazas, cerámicas y mucho más. Su modelo innovador, ergonómico hace que su uso se disfrute. Además, es un producto rendidor y eficiente, ya que ahorra energía y hasta u 80% de agua aproximadamente.

Entre los accesorios especiales de la K2 Car Kit se encuentran una práctica boquilla de espuma para el uso de detergentes y un cepillo de lavado extra para la limpieza del coche. El equipamiento estándar consta de una cómoda asa, ruedas de marcha suave para facilitar el transporte, una manguera de alta presión de 4 metros, una lanza pulverizadora Vario Power ajustable y una boquilla turbo con chorro concentrado giratorio para eliminar la suciedad resistente. La K2 Car Kit, además de la limpieza del auto, resulta muy apropiada para la limpieza ocasional de pequeños jardines, bicicletas, motocicletas y equipos de jardín.

La hidrolavadora Kärcher K2" está perfectamente equipada para usos ocasionales en la casa, ya que tiene una cómoda asa, ruedas de marcha suave para un transporte sencillo, manguera de alta presión de 4 metros, lanza pulverizadora Vario Power ajustable y boquilla turbo con chorro concentrado giratorio le declaran la guerra a la suciedad resistente.

La Hidrolavadora Hyper L 1211 LP es un equipo de gran eficacia fiabilidad seguridad y fácil uso, equipada con bomba de cigüeñal para uso industrial que asegura un gran rendimiento y velocidad deflujo, equipada con depósito de detergente y deposito adicional para reserva de agua, pistola de alta presión con acople giratorio, lanza con boquilla de salida regulable.

La Aspiradora Kärcher VC5 Compacta demuestra que la potencia y mayor rendimiento no depende del tamaño. con un sistema telescópico triple se reduce de a 62cms con solo apretar un botón y empujar. Así podrás guardarlo donde tu quieras! Con 4 niveles de potencia, articulación flexible y consumo eléctrico reducido. Adaptable a todo tipo de suelos. Otro aspecto destacado es su sistema de filtros sin bolsa con limpieza del filtro integrada, que ahorra el caro recambio de las bolsas de filtro. El cartucho filtrante puede extraerse con facilidad y proporciona un vaciado rápido del filtro.  ¡La aspiradora VC5 es un auténtico enano potente con un altísimo rendimiento!

  • Motor de 4 polos eléctricos (1.450 rpm) con protección térmica y refrigeración por agua.

  • Tres pistones de cerámica, cabezal de la bomba en bronce con válvula de bypass incorporada.

  • Válvulas de aspiración e impulsión S/S.

  • Válvula de seguridad por sobrepresión y auto stop.

  • Succión de detergente integrado con sonda de aspiración externa.

Olvídate del cambio de bolsas con la Aspiradora Ciclónica Kärcher VC3. Equipo con tecnología multiciclónica y depósito 100% lavable y transparente para la suciedad.

Tecnología Multiciclónica: Ahorra el molesto cambio y la compra de las caras bolsas de filtro. El depósito para la suciedad se puede lavar simplemente con agua. 

Filtro higiénico HEPA: Filtra de forma fiable la suciedad más fina como, por ejemplo, polen y otras partículas alergénicas. Aire de salida limpio: para un ambiente agradable y sano. 

Boquilla para suelos desmontable: Posibilidad de utilizar otros accesorios para limpiar de manera ideal cualquier zona de la casa. 

Posición de estacionamiento: Estacionamiento rápido y seguro del equipo en interrupciones de trabajo.